Desde el domingo 13 de noviembre hasta el sábado 19 de noviembre, una expedición del CEIP Atenea, formada por 2 maestras y 6 alumnos y alumnas de sexto de Primaria, participa en una nueva movilidad Erasmus.
El destino de esta movilidad es Italia, más concretamente la ciudad de Nápoles. Durante esos días nuestro alumnado participó en diversas actividades del proyecto, juntos con otros compañeros de Grecia, Italia y Polonia, realizando también visitas culturales.
Les deseamos una buena estancia y que disfruten de esta gran experiencia.
GRADUACIONES Y FIN DE CURSO
🎓✨ Celebramos juntos el final de una etapa y el comienzo de nuevos sueños ✨🎓 Nuestro centro ha vivido unos días muy especiales con la

