Un año más, la comunidad del CEIP Atenea se reúne para celebrar el esperado Certamen de Recetas Terroríficas, una actividad que no solo llena el colegio de magia y dulce sabor, sino que también refuerza la unión y colaboración entre todas las familias participantes, profesorado y alumnado.
El certamen invita a las familias a poner a prueba su creatividad culinaria, creando postres y platos deliciosos inspirados en el mundo del terror. Desde esqueletos “serranos” hasta tartas que parecen calabazas embrujadas. Una gran oportunidad para disfrutar y sorprender. La gran participación familiar ha conseguido, un año más, que esta actividad haya sido un éxito, nos ha ayudado a superar un gran desafío y a seguir motivándonos para favorecer el bienestar del alumnado.
Con esta actividad, no hemos querido perder la ocasión de hacer una importante labor social, ya que hemos compartido nuestras recetas con el comedor social Emaús de Torremolinos, llevando un poco de alegría y dulzura a aquellos que más lo necesitan. Esta colaboración no solo beneficia a los receptores, sino que también inculca valores de solidaridad y generosidad en el alumnado.